Diseño PARA QUÉ



Objetivos del Diseño bajo un enfoque Empresarial y de Negocios

·Aplicación del diseño para generación de innovación

·Creación de una platoforma intersectorial, donde el diseño redefine la forma de hacer negocios.

·Visión holística del diseño que da una formación integral de competencias al diseñador.

·Una metodología de trabajo que permita a los alumnos enfocar su actividad en proyectos empresariales.

·Conceptualización y generación de nuevos negocios y de la innovación empresarial a través del diseño.

·Desarrollo de un espíritu empresarial a través del diseño.

·Presentación de los proyectos de diseño, como proyectos creativos de una forma empresarial, demostrando su viabilidad a través de pruebas y escenarios de aplicación.

·Aplicación del “thinking design” como método de solución de problemas, orientado a la búsqueda de soluciones que lleven a las organizaciones al uso eficiente de sus recursos, al logro de la rentabilidad del negocio y de los objetivos organizacionales.

CIDD Centro Interactivo de Desarrollo





  • Acerca de nosotros

    CIDD, Centro Interactivo de Desarrollo SC, es un proyecto de mejora permanente en el campo del conocimiento y la educación, dirigido a las personas y a las empresas, a través de programas que demanda el mundo globalizado y el nuevo entorno laboral.

    Rompiendo esquemas obsoletos y cambiando paradigmas, un grupo de profesionistas en diferentes áreas: administración, negocios, mercadotecnia, ingenierías, diseño, psicología, educación y pedagogía, nos abocamos al diseño de programas que respondan a la celeridad y transformación del conocimiento, el cual ya no puede esperar años para formar a los nuevos cuadros que demanda, no solo el mundo laboral, sino la sociedad en su conjunto.

  • Galería Instagram

  • Diplomados y Cursos