DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA


INTRODUCCIÓN

En un entorno cada vez más competido, tanto empresas pequeñas como grandes, requieren de estrategias de mercadotecnia que las hagan más competitivas en un mercado cada día más exigente.

La lucha por los clientes se torna más competida y sólo aquellas empresas que respondan a las necesidades de sus clientes sobrevivirán.

DIRIGIDO A:

Al público en general, a pequeños y medianos empresarios y a ejecutivos, gerentes, directivos y empresarios que quieran hacer de la mercadotecnia una herramienta estratégica para llevar a sus empresas y/o negocios, al logro de sus objetivos a través de su crecimiento en el mercado.


DURACIÓN

80 Horas / 16 Horas por Módulo / Seis meses


HORARIOS:
Un día a la semana de 10 a 14 Hrs.
VENTAJAS:

-Expositores con amplia experiencia académica con niveles de maestría y doctorado, así como expositores con amplia experiencia en el campo profesional.

-Expositores que trabajan para las instituciones educativas de mayor prestigio.

-Programas diseñados para la obtención de resultados a corto plazo.

-Duración acorde a los nuevos tiempos. Ya no es posible alargar los procesos formativos, que se han vuelto obsoletos e ineficientes.

-La inversión más accesible, con un enfoque de calidad e innovación educativa.

-Manual del participante y materiales didácticos diseñado por CIDD.


OBJETIVOS DE HABILIDADES

-Conocer los fundamentos de la calidad y la productividad.

-Elaborar estrategias para ser más competitivos y ganar participación del mercado.

-Desarrollar planes de mercadotecnia viables y correctamente sustentados.

-Diseñar planes para incrementar las ventas basados en un enfoque estratégico.

-Contribuir al incremento de la rentabilidad del negocio.


PLAN DE ESTUDIOS:

-Módulo I: Introducción a la Mercadotecnia Estratégica.

-Módulo II: Sistemas de Información de la Mercadotecnia.

-Módulo III: Dirección y administración de la Mercadotecnia.

-Módulo IV: Puesta en marcha del Plan de Mercadotecnia.

-Módulo V: La Planeación Estratégica de la Mercadotecnia y la Promoción.

  • Acerca de nosotros

    CIDD, Centro Interactivo de Desarrollo SC, es un proyecto de mejora permanente en el campo del conocimiento y la educación, dirigido a las personas y a las empresas, a través de programas que demanda el mundo globalizado y el nuevo entorno laboral.

    Rompiendo esquemas obsoletos y cambiando paradigmas, un grupo de profesionistas en diferentes áreas: administración, negocios, mercadotecnia, ingenierías, diseño, psicología, educación y pedagogía, nos abocamos al diseño de programas que respondan a la celeridad y transformación del conocimiento, el cual ya no puede esperar años para formar a los nuevos cuadros que demanda, no solo el mundo laboral, sino la sociedad en su conjunto.

  • Galería Instagram

  • Diplomados y Cursos